Caro Pierri nace en la Ciudad de Buenos Aires en 1979.En el año 2003 se recibe de Técnica en Fotografía en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.
En junio de 2003 comienza a trabajar como Reportera Gráfica en AGEA S.A., realizando tareas como fotógrafa y editora para diferentes productos gráficos del Grupo Clarín hasta su renuncia en 2008. Desde ese momento se desempeña como fotógrafa freelance realizando trabajos para empresas como Adidas Argentina, ICBC Argentina, Universidad de Palermo, Luna Park Stadium, TOTAL Gas, Pluspetrol, entre otras; y desde 2014 se incorpora al equipo de profesionales de Ilusión Óptica.
En diciembre de 2008 se recibe de Guionista de Cine y TV en Guionarte y participa como investigadora y guionista de la serie documental “Escuela de Aprendices”, ganadora del concurso “Plan operativo de promoción y fomento de contenidos audiovisuales digitales” en el año 2012, entre otros proyectos. En el año 2014 es elegida para formar parte del grupo de artistas-agentes en el Centro de Investigaciones Artísticas (CIA).
Paralelamente, desde el año 2009 se desempeña como docente en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein dictando las materias Fotorreportaje y Ética y deontología profesional.
caro@ilusionopticafoto.com.ar

facebook twitter linked in pinterest